#Sepuede Ciclo de Webinars/Emprendimiento

Crear equipos de alto desempeño siendo PYME

El pasado 29 de Septiembre, Cristina Muñoz Co fundadora de ProyectoMoms, Germán Schiessler, Mario Mora – CEO y fundador  de FirstJob – y Rafael Lipari – Gerente de Marketing y ecosistemas en Caja los Andes –  Conversaron acerca de cómo la historia de casos exitosos de emprendedores pueden apoyar a levantar tu propia empresa. Los principales aprendizajes y dificultades que nos deja esta pandemia y también como al interior del equipo, avanzar y potenciar el trabajo flexible y con mayor compromiso y trabajo por objetivos para empresas que comienzan a operar.

También hablaron de Tecla. Tecla es el fondo de innovación social de Caja los Andes, que potencia soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Apoyan los emprendimientos con la ayuda de todos sus afiliados a través del rol social que tienen sus productos financieros. Conversaron de nuestra participación en la tercera versión, de la cual fuimos ganadores y como apoya e impacta actualmente a muchísimos emprendedores en Chile con su cuarta versión.

Revisaron las cifras de desempleo actuales en Chile y como FirstJob y Proyecto Moms apoya en la reincorporacion de talento al mercado laboral remunerado y su visión de cómo los empleadores y a través de políticas públicas es posible tomar acciones para mejorar estas cifras.

Revisa esta conversación completa acá:

 

 

 

 

¿Buscas reclutar talentosas mujeres para tu organización?