«Contraté una asesoría con PM en octubre del 2020 y la verdad la experiencia fue excelente de principio a fin. La asesoría muy profesional, muy personalizada, se preocuparon de conocer al detalle mi necesidad y de conectarme con oportunidades 100% acordes a mi perfil. Destaco también el constante feedback y preocupación demostrada. Las recomiendo 100%»

Maria Paz es Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica, Diplomada en Gestión de Negocios en la UAI, certificada en Metodologías Ágiles y en Disciplina Positiva para organizaciones. Madre de 3 hijos, Ignacio de 10 años, Diego de 9 y Sebastián de 8.

Sus inicios laborales fueron en LATAM Airlines, donde se desempeñó en áreas de Control de Gestión para luego incorporarse al área de Recursos humanos a cargo de capacitación. Cuando nacieron sus hijos decidió emprender buscando una mayor conciliación trabajo-familia y hoy he decidido incorporarse al mundo empresarial y retomar su carrera, en donde Proyecto Moms fue fundamental. La búsqueda de una oportunidad de reinserción al mundo laboral, luego de 10 años de emprendimiento, la motivó a acercarse a Proyecto Moms.

Estaba perdida y no sabía por dónde comenzar. Una amiga me habló de proyecto Moms y me hizo completamente sentido, era exactamente lo que necesitaba en ese momento

«Estoy encantada y muy motivada con este nuevo desafío. Estoy a cargo de la coordinación de un proyecto de entrenamiento en transformación Digital para pymes en una importante aceleradora a nivel nacional. El trabajo es ideal, flexible, con un gran equipo de trabajo detrás que me ha recibido de manera muy acogedora. Lo que más me motiva es el hecho de poder desempeñarme en temas que tienen un tremendo propósito detrás: ayudar a potenciar emprendimientos que generen alto impacto en nuestra sociedad»

María Paz participó en el proceso de reclutamiento a través de Proyecto Moms, para el cargo de Coordinadora de proyectos de entrenamiento y transformación digital en Mujeres Empresarias

 

¿Buscas reclutar talentosas mujeres para tu organización?