Creé mi perfil en Proyecto Moms a finales del 2019, motivada por la idea de la reinserción laboral luego de ser mamá. En este periodo me enviaron varios correos con ofertas que calzaban con mi perfil y la verdad es que no postulé a tantos porque quería esperar una oportunidad que realmente me motivara en cuanto a mi experiencia. A fines de enero me contactaron por whatsapp y me invitaron a postular a una nueva vacante. Me enviaron las preguntas a responder al correo y quedaron de avisarme en caso de avanzar a la siguiente etapa. Pasaron unos días y lo di por perdido. Hasta que me volvieron a contactar avisándome que había avanzado a la etapa de entrevista con la empresa. Coordinamos para reunirnos y el resto es historia….

Profesionalmente Lorena es muy versátil. Estudió canto, maquillaje, fotografía y relaciones públicas. Todos estos conocimientos son un diferenciador en cada uno de los cargos que le ha tocado desempeñar en estos años, mostrando diversidad en su desempeño. Ha trabajado en productoras de eventos, en agencias de trade marketing, y también fue brand manager en marcas de entretenimiento, llevando adelante estrategias de posicionamiento, activaciones en puntos de ventas, centros comerciales y después de toda estas increíbles experiencias, llegó la que generó el quiebre total: «Ser mamá». En ese momento supo que si podía dedicarse 100% a su hija los primeros años, tenía que ser su opción. Renunció directamente, sin dudarlo y dedicó sus días a esta labor intensa y sin remuneración de por medio, fue mamá full time. Cuando su hija tenía poco más de 1 año, lanzó Llaico, un emprendimiento de productos de cuidado personal, shampoo y bálsamo sólido, vegano, el que le permitió volver a trabajar en mis tiempos. Y sin buscarlo mucho, porque estaba bastante tranquila, apareció Proyecto Moms con esta oportunidad que no dudo en aceptar.

Ahora llevo algunos meses en Hobe como Business Developer Manager. Estaba súper nerviosa los días previos pero el recibimiento ha sido increíble. Reúnen lo que me motiva, sustentabilidad y apoyo social. Aún no nos conocemos en persona con el resto del equipo, pero hasta ahora hemos trabajando súper alineados, aprendiendo muchísimo y lo más importante es que estoy¡feliz!

¿Buscas reclutar talentosas mujeres para tu organización?