Hola. Tienes dudas? Acá te dejamos una breve guía para ir aclarando las preguntas más recurrentes en nuestra comunidad.

¿Como me inscribo en proyecto moms?

Debes registrarte en nuestra plataforma. Solo te pide unos datos básicos, nombres, profesión, experiencia laboral, cargar tu CV actualizado y perfil de LinkedIn (si lo tienes). Y ¡listo!, con eso cada vez que tengamos una vacante que haga match con tu perfil, te vamos a contactar!  Te dejo el link para que te puedas registrar :Portal ProyectoMoms

¿Cómo ingreso a la plataforma?

Debes ingresar a Nuestra plataforma  con tu usuario y password, si no la tienes, puedes crear tu cuenta acá Portal ProyectoMoms.

No me llegan sus notificaciones

Asegurate de estar revisando la misma dirección de email con la que creaste tu cuenta, ai aun asi no recibes nuestras comunicaciones escríbenos a soporte@proyectomoms.com para verificar que todo ande bien.

¿Cómo veo el avance de mi perfil cuando me inscribo en una oportunidad?

Cada vez que postules a una oferta, nuestra plataforma va automáticamente comunicándote los estados de avance a través de un correo electrónico a la dirección de email que registraste en tu perfil, si no lo recibes, revisa SPAM o no deseados.

¿Me informarán el avance del perfil?

Si, Cada vez que postules a una oferta, nuestra plataforma va automáticamente comunicándote los estados de avance a través de un correo electrónico a la dirección de email que registraste en tu perfil, si no lo recibes, revisa SPAM o no deseados.

¿Cuánto tiempo se demora el proceso?

Esto es relativo, va a depender de cada oferta. Para esta pregunta no tenemos una respuesta fija, pero puedes comunicarte a nuestro whatsapp o chat en línea para contestarte ante cada postulación

¿Cómo se si mi inscribí en una oportunidad?

Recibirás un correo confirmando tu inscripción en la oportunidad

¿Contactan por whatsapp?

Eventualmente, sin embargo todas nuestras comunicaciones formales son a través de email

¿Proyecto Moms es exclusivo para madres?

No, Proyecto Moms es una iniciativa que promueve la incorporación de millones de mujeres en Chile, Latinoamérica y España al mercado laboral, no necesitas ser mamá, ¡Solo necesitas ser mujer!

 

¿Resolviste tus dudas?

escribenos a contacto@proyectomoms.com para estar en contacto y resolver todo aquello que no pudiste ver en este artículo

 

Únete a ProyectoMoms, accederás a trabajos y oportunidades de reinvención laboral